• Viajes de Katakolon
  • Taxi Katakolon
  • Katakolon Grecia
  • Olimpia Grecia
  • Viajes Privados de Katakolon

Viajes de Katakolon

Conducimos viajes privados y del grupo de Katakolon Grecia a la Olympia en microbús, minivan o autobús grande. Capacidades de asiento a partir del 8 a 60 personas en comodidad aumentada del a/c con los asientos de descanso de la calidad de los aviones. Eligen nuestros vehículos, conductores, acompañamientos y guías para garantizarle que disfrutar del mejor servicio disponible si usted está buscando una excursión dirigida o escoltada de la orilla para un de medio día o un día entero.

Nuestro servicio

Viajes de Katakolon

Nuestros clientes aprecian el calor y servicio personal proporcionamos qué empieza con el primer contacto allí no es nada absolutamente como tener su muy poseer el viaje privado de Katakolon diseñado apenas para usted en un precio que sea menos que sus ofertas del barco.

Nuestros viajes son completamente adaptables así que usted hace lo que usted quiere hacer en vez de la reunión alrededor como ovejas. Nuestros acompañamientos y guías serán con usted siempre que usted los necesite siempre alistar para ofrecer ayuda y ayuda. Tan después de que su visita a la Olympia que usted quiere relajar y tomar una respiración en una cafetería, ningún problema. Usted quisiera quizá probar la cocina griega verdadera, imaginarse el comer del almuerzo en un taverna local tomando el sol en la atmósfera griega verdadera comiendo las delicadezas a casa hechas como mousaka, de la carne o de los pescados asados a la parilla carbón de leña, ensalada griega, con el vino local magnífico, y la fruta fresca. O usted quisiera quizá visitar un lagar o parar en una playa hermosa para una nadada.

Precios

El precio dependerá de sus requisitos exactos pero una cosa que podemos decir con seguridad es que nuestros precios serán menos que su excursión de la orilla del barco. Más usted decide donde usted quiere ir, cuanto tiempo permanecer y usted puede cambiar el itinerario incluso en el día de su viaje

También en Pireo para su viaje de Atenas con Greece Tailor Made

Reservación y Información

Informa