• Viajes de Katakolon
  • Taxi Katakolon
  • Viaje de la playa de Katakolon
  • Viaje de la playa de Katakolon
  • Viajes Privados de Katakolon

Viaje de la playa de Katakolon

Después de que su viaje al sitio y al museo arqueológicos de la Olympia usted sea llevado una playa próxima Kourouta o playa de Zacharo.

Viaje de Katakolon

La playa de Kourouta es famosa por ella es atmósfera animada allí es siempre abundancia a hacer incluyendo muchas barras, cafeterías, Tavernas, deportes de agua y voleo de la playa. La playa es frecuentada por sobre todo las familias griegas y el área gana continuamente la "concesión de la bandera azul" para la limpieza del mar y la playa, seguridad y cuidado ambiental. Los operadores locales de las instalaciones de la playa la mantienen mantenida meticuloso. El mar tiene una cuesta apacible el hacer le del ideal para los niños.

La playa de Zacharo es la exacta enfrente de allí no es virtualmente ninguna organización en absoluto. Es una de las playas arenosas más largas de Grecia y es absolutamente posible para que usted sea las únicas personas en la vista que le deja libre de gozar del sol, mar y de varar exactamente cómo usted quiere. Hay alguno Tavernas y las cafeterías cerca así que usted puede gozar de pescados frescos localmente cogidos o articular los platos de riego de la carne para el almuerzo. Como Kourouta esta playa es también segura para niños más jovenes.

Después de su viaje

Le tomarán de nuevo a Katakolon en o antes de "Toda-a-Bordo" hora.

Reservación y Información

Informa