• Viajes de Katakolon
  • Taxi Katakolon
  • Katakolon Grecia
  • Olimpia Grecia
  • Viajes Privados de Katakolon

Katakolon a Olimpia

Esto es un viaje emocionante que comienza en Katakolon Grecia que su conductor le encontrará, acompañamiento o guía y llevado la Olympia por un microbús o un coche lujoso - modelos nuevos con el aire/acondicionado aumentado mientras que disfruta de un comentario excepcional a lo largo de la manera. Si usted ha elegido un guía turístico del acompañamiento o del funcionario que usted recibirá la información sobre Katakolon, la Olympia y Grecia y pueden hacer preguntas.

Katakolon a Olimpia

Llegada el sitio arqueológico de la Olympia usted procederá a viajar las maravillas antiguas de la Olympia que es el lugar de nacimiento de los Juegos Olímpicos. Desemejante de muchos sitios en Grecia que ofrezcan la cortina muy pequeña, la Olympia es enorme con los arbustos y los árboles que proporcionan la cortina amplia para los visitantes. Los ancients eligieron una localización perfecta para este lugar de culto y valor atlético cerca del mar, un río cerca y debajo del montaje Kronos.

Su viaje puede incluir una visita al museo que éste es opcional, si usted le prefiere puede pasar más tiempo que mira alrededor de Olympia, haciendo compras las muchas tiendas de recuerdo, gozando de un almuerzo griego tradicional o de un café.

Transferir su plan de sitio Arqueológico de la Olympia LIBRE

Después de su viaje

Incluso en un viaje de medio día debe haber hora de dar un paseo a través de la ciudad de la Olympia para las compras, un café o si usted está sintiendo intento atrevido un aperitivo griego llamado Ouzo un licor claro con un anís ligero para probar el mejor disfrutado con el meze; un pequeño bocado de aceitunas, del queso, del pan y de tomates.

Si usted está disfrutando de un viaje del lleno-día entonces usted tendrá la oportunidad de disfrutar del almuerzo en un Taverna griego verdadero, después hace compras en Olympia y continúa a
Mercouri Estado di Vino o una playa antes de volver a su Barco en o antes de "Toda-a-Bordo" hora.

Reservación y Información

Informa