• Viajes de Katakolon
  • Taxi Katakolon
  • Katakolon Grecia
  • Olympia Grecia
  • Viajes privados de Katakolon

Katakolon Prueba de Vino

Después de su viaje al sitio arqueológico y al museo de la Olympia que conducen detrás hacia Katakolon le escoltarán al lagar del estado de Mercouri para un viaje de la prueba del proceso y por supuesto de vino de fabricación del aceite del vino y de oliva. El viaje es narrado en inglés por el encargado del lagar que cubre el proceso de hacer los vinos, de almacenarlos y de cuidar para los vinos. Se hace el viaje aún más agradable en este ajuste hermoso un mundo lejos de la vida cotidiana.

Katakolon Prueba de Vino

Usted estará libre de vagar alrededor de admitir la arquitectura, las antigüedades y los pavos reales tradicionales. Es difícil describir la tranquilidad una siente que da un paseo a través de este lugar maravilloso.

Este estado es único en Grecia y digno de una visita incluso si intentar solamente sus vinos premiados y comprar una botella o dos para la parte posterior de la cena en su nave. Usted ciertamente dejará la sensación restaurada e incluso tendrá un sentido de la armonía que se inculca en casi cada uno que visite.

Después de su viaje

Le tomarán de nuevo a Katakolon en o antes de "Toda-a-Bordo" hora.

Reservación y Información

Informa